PILARES

CADEc

 PROACTIVO

Nos comprometemos a anticiparnos a los futuros desafíos que se nos puedan presentar durante el año. Sabemos que estamos en tiempos de incertidumbre, por lo que nuestro programa cuenta con modalidad online y presencial.

CADEc

 cercano

Nuestro principal objetivo es ser cercano y mostrar siempre buena acogida a cualquier interés, problema o inquietud en nuestros compañeros. Queremos ser el principal vínculo de unión entre los alumnos y la facultad.

CADEC CONSCIENTE

Nos comprometemos a tener un programa flexible, para poder tomar decisiones de acuerdo con las atingencias que puedan surgir durante el año. Con el propósito de ayudar a formar futuros ingenieros comerciales responsables, íntegros y empáticos.

equipo

PRINCIPIOS

01

COMUNIDAD ICOM

Como alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de los Andes compartimos no solo una casa de estudios común, sino también el sello de la vocación de servicio, la entrega, excelencia, los valores de justicia e integridad, las ganas de impactar positivamente nuestro entorno y usar nuestros conocimientos y herramientas para generar valor en nuestra comunidad. 

02

COMPROMISO

Como Centro de Alumnos nos comprometemos a siempre velar por lo mejor para los estudiantes de Ingeniería Comercial, es por esto que nos comprometemos a llevar a cabo los proyectos establecidos. Nos comprometemos también a poder ser canal de unión entre los alumnos y la Facultad.

03

AUTONOMÍA

Como lista Dejemos Huella creemos en la autonomía, e independencia del Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial, Como Centro de Alumnos no dependemos de ninguna organización y respondemos frente a los alumnos de nuestra facultad según nuestras ideologías y opiniones.

04

REPRESENTACIÓN

Como lista nos comprometemos a respetar siempre la voz y voto de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ya que sabemos que somos la forma en que se canalizan las opiniones de los alumnos; es por eso que en todo momento se buscará representarlos de la menor manera posible, brindándoles el apoyo que necesitan.

05

TRANSPARENCIA

Como lista consideramos fundamental que los alumnos estén permanentemente informados acerca de los proyectos y la ejecución de estos, de manera de que se sientan conformes y confíen en su centro de alumnos. Es por esto, que velaremos por la correcta comunicación de las gestiones entre CADEC y los alumnos de manera abierta.