acción social

IMG_5912.JPG
IMG_6345.JPG

PROYECTOS

Vamos a hacer Campañas Flash, con el propósito de ir atendiendo las necesidades que se vayan presentando. De esta forma queremos lograr, en primer lugar, que todos los alumnos puedan ayudar en diferentes voluntariados que iremos proponiendo y, en segundo lugar, generar un impacto con respuestas eficientes a las contingencias que se vayan generando.

Fechas: Marzo 27, Abril 24, Mayo 29, Junio 12

Campaña Flash: Visitas y voluntariados.

Trabajos San Cayetano

Continuaremos con la quinta versión de los trabajos San Cayetano. Estos trabajos son una instancia donde el alumno además de desenvolverse socialmente con sus compañeros, pueden ponerse al servicio de los demás realizando durante una semana de julio trabajos sociales. En caso de que la situación país no permita la realización de los Trabajos San Cayetano, se hará apadrinamiento online por familias: clases online, cajas de comida y acompañamiento.

Fechas: Julio 12

Misas Mensuales

Realizaremos una misa mensual para que puedan participar todos los alumnos, profesores y funcionarios que quieran tener una instancia tan importante como es la misa en la Universidad.

Día del Auxiliar

Como dijimos anteriormente, los auxiliares son fundamentales en el día a día de la Universidad, por lo que queremos agradecer su trabajo integrándolos y haciéndolos participes de distintas actividades. También celebraremos el Día del Auxiliar (19 de marzo) con el fin de reconocer todo el trabajo que hacen por nosotros en su día a día. Se realizará presencialmente un desayuno para estar con ellos, un video de profesores y alumnos agradeciendo su trabajo y la entrega de un regalo personalizado.

Tutorías a funcionarios

Se realizarán una serie de tutorías de diversos ramos de la carrera a trabajadores de nuestra Universidad. Con el propósito de que puedan tener conocimiento básico de herramientas esenciales como Contabilidad, Finanzas, Emprendimiento, etc. que se les pueda hacer útil en su vida, diferentes emprendimientos personales, PYMES. Estas tutorías serán realizadas por los mismos alumnos de la carrera, ayudantes, etc.